- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró nuevas victorias en Huelva el pasado sábado, día 13, en el III Torneo de Gimnasia Rítmica, en el que participó con gran parte del nivel absoluto. Este encuentro fue muy satisfactorio para el club nazareno y sirvió de puesta a punto antes del autonómico.

Durante la jornada de mañana se disputó la competición de conjuntos en la que el club nazareno logró la medalla de plata en la categoría júnior en la clasificación general y por aparato, tras realizar un gran ejercicio mixto de pelota y cinta. En la categoría infantil, también ocupaba el podio obteniendo la tercera posición en ambas clasificaciones.

En la jornada de tarde, el equipo alevín, compuesto por las gimnastas María Piñero y Ana Mudarra, se proclamó campeón en su categoría. Destacó el merecido oro alcanzado por María Piñero, tanto en el ejercicio de mazas como en el de manos libres, y el cuarto puesto de Ana Mudarra en aro.

- Publicidad -

Por su parte, la infantil Lola Vizuete consiguió la segunda clasificación al mostrar un brillante ejercicio de mazas en el tapiz de competición. Su compañera Aurora Humanes se situó cuarta en la clasificación de pelota. Completando este fin de semana de nuevas victorias en Huelva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!