- Publicidad -

Adrián Trashorras, 37 años, afincado en Dos Hermanas desde hace casi una década, ciudad en la que reside con su familia donde hace vida diaria con sus dos hijas, pueblo del que es vecino y concejal en la actualidad. Su trayectoria profesional está ligada a las administraciones públicas locales e ingresó en la función pública como funcionario de carrera por oposición libre en el Ayuntamiento de Nerja (Málaga). Posteriormente y por concurso-oposición, obtuvo vacante como funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Sevilla, pasando a la situación de servicios especiales de su Cuerpo de origen como Oficial de Policía.

En el año 2019 accedió como funcionario de empleo asesor del Área de Concertación de la Diputación Provincial de Sevilla, institución en la que presta sus servicios en la actualidad y cuenta con casi 20 años de experiencia en el ámbito de las administraciones locales como empleado público. Académicamente, está graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Adrián Es experto universitario en Régimen Jurídico de los Partidos Políticos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia <UNED> y está diplomado en Asesoría Jurídico Laboral por la Universidad Antonio de Nebrija. Actualmente está concluyendo el Máster Universitario en Derecho de Partidos Políticos por la UNED.

Segundas elecciones municipales encabezando una candidatura por VOX ¿Qué ha llevado a Adrián Trashorras a presentarse nuevamente a unas elecciones municipales?

- Publicidad -

Dos Hermanas podría ser la locomotora de Sevilla igual que Marbella lo fue de la Costa del Sol malacitana en los años 90. Sin embargo el desarrollo urbanístico de Entrenúcleos no sirve para hacer descender el desempleo de Dos Hermanas, además de otros problemas de inseguridad o de no poder dar respuesta al crecimiento vecinal. El aprendizaje de estos años y el perfeccionamiento continuo son sólo algunas de las razones que me han llevado a liderar nuevamente, con el apoyo decidido de mi formación política, este proyecto para, si los vecinos así lo estiman, tratar de revertir esta situación con compromiso, esfuerzo y aplicando las políticas correctas para cuidar lo nuestro que es Dos Hermanas.

¿Cómo presentaría a Adrián Trashorras?

Como orgulloso padre de familia, un vecino cualquiera comprometido con la mejora de su pueblo, hoy ya ciudad, que pretende devolver responsablemente la oportunidad que la sociedad le ofreció de poder estudiar y trabajar aquí, en su tierra. Gracias a ello, pone sus capacidades y recursos en beneficio colectivo para mejorar su día a día y el de muchos otros vecinos.

Y si tuviera que presentar a su partido a los electores ¿cómo lo haría Adrián?

VOX en Dos Hermanas es la voz de la España Viva. Un movimiento de urgente necesidad que nació para poner a las instituciones al servicio de los vecinos de Dos Hermanas, en contraste con el actual modelo que pone a los nazarenos al servicio de los políticos. VOX es el partido del sentido común, el que pone voz a lo que piensan millones de españoles en sus casas y miles de nazarenos en sus hogares; el único que lucha contra la corrección política asfixiante.

En VOX no les decimos a los vecinos cómo tienen que pensar, hablar o sentir, les decimos a los medios y a los partidos que dejen de imponer sus creencias a la sociedad.

Nuestro proyecto se resume en la defensa de España, de la familia y de la vida; en reducir el tamaño del Estado en todos los órdenes, garantizar la igualdad entre los españoles y expulsar al gobierno municipal de tu vida privada. Somos la Dos Hermanas que no necesita mirar encuestas ni leerse un periódico para saber cuál es el discurso de moda. Nuestro discurso nace de nuestras convicciones, al margen de si éstas son más o menos populares. En definitiva, VOX es el partido de la Dos Hermanas viva, libre y valiente.

«VOX es el partido de la Dos Hermanas viva, libre y valiente. Nuestro proyecto se resume en la defensa de España, de la familia y de la vida»

¿Cómo es el equipo que acompaña a Adrián Trashorras en esta candidatura?

La candidatura lo conforma un grupo humano de calidad, que no son políticos profesionales, sino profesionales en la política, cada uno de ellos procedente de un sector de la sociedad. Cuentan con experiencia de gestión y conocimiento de Dos Hermanas y de su Ayuntamiento que representan a todos los estratos sociales, desde el ámbito cultural, social o deportivo hasta el mundo empresarial o laboral. Gente corriente como usted y yo de los barrios y distritos de la ciudad. Nazarenos que han crecido en la barriada del Rocío o en las Infantas, quinteños que han visto como crecía Montequinto y otros que han venido a vivir procedentes de Sevilla. Desde gente joven que ha estudiado ingeniería o turismo a personas veteranas que se dedican al sector comercial o industrial e incluso compañeros jubilados que ponen a disposición de los nazarenos, toda la sabiduría alcanzada a lo largo de los años. En definitiva, vecinos muy comprometidos con desarrollar y mejorar Dos Hermanas.

¿Cuáles son las líneas maestras que sustentan el programa electoral de la candidatura de VOX?

Lucharemos contra la inseguridad creciente en nuestros barrios, reforzando la seguridad y los efectivos policiales en nuestras calles para que nuestros barrios vuelvan a ser espacios agradables para vivir. Por otra parte garantizaremos unos servicios públicos y unas infraestructuras de calidad, uniendo mediante un bulevar a Montequinto y Condequinto sin olvidarnos de que la ubicación ideal del  conservatorio profesional de música debe ser en Las Portadas, junto al elemental. No nos olvidaremos de ejecutar el desarrollo del estadio de atletismo y el parque de ocio, ambos en Entrenúcleos, la instalación de un nuevo centro de salud en Las Ganchozas y la recuperación de solar público en Condequinto para parque público.

Además, garantizaremos una red de transporte público eficaz con buenas conexiones mediante red tranviaria y facilitaremos el acceso de todos los vecinos a un hogar, promoviendo un urbanismo amable para las familias. Por eso, aumentaremos la inversión en construcción de  vivienda social y liberaremos todo el suelo no protegido para reducir el precio de la vivienda, facilitando a nuestros jóvenes que puedan vivir en sus barrios de toda la vida y potenciaremos ayudas al alquiler.

En cuanto a fiscalidad, bajaremos radicalmente los impuestos y las tasas municipales para aliviar a las familias y empresas y en relación a la atención del Ayuntamiento, les decimos claro que mejoraremos la calidad de atención al ciudadano en Dos Hermanas garantizando la presencialidad en las gestiones complementada con trámites virtuales siempre, a elección vecinal. Cuidar a las familias serán la prioridad de la administración local. Por eso, pondremos a las familias en el centro de todas nuestras políticas públicas. Impulsaremos la perspectiva de familia en todas las políticas municipales, especialmente en materia de urbanismo, servicios públicos, fiscalidad, transporte y ayudas sociales, creando un  sistema de ayudas directas para clases refuerzo a familias con menos recursos. Por último, para no extenderme más, apoyaremos decididamente el comercio local e impulsaremos un plan de ayudas a la hostelería y al comercio tradicional.

¿Cómo se han planteado la campaña electoral? ¿Qué planean hacer en la misma?

En realidad, para VOX la campaña electoral es una etapa más del quehacer diario porque llevamos cuatro años en campaña. Nosotros no dejamos los deberes para el último período. Nos hemos pateado las calles y barrios, plazas e instalaciones. Se han repartido folletos con las líneas maestras que le comentaba anteriormente, se han formulado múltiples propuestas políticas y se han desplegado innumerables mesas informativas en distintos espacios, campañas de difusión mediática o actos abiertos con líderes nacionales, como Jorge Buxadé, en la Plaza de la Peña Bética o recientemente en la Plaza de la Mina, donde tuvo amplia cobertura mediática. Pero queremos más y, por eso mismo, realizaremos un acto central principal, acompañado de las distintas actividades complementarias que permite la ley electoral, como mailing a los domicilios, colocación de paneles anunciadores, pegada de carteles y continuaremos con la actividad diaria para que no quede ni un solo nazareno sin tener la oportunidad de conocer la alternativa que representa VOX. Es más, he instado públicamente al candidato socialista y otros candidatos para que celebren un debate público conmigo en una institución universitaria (aprovechando que tenemos instaladas dos en la ciudad) para dar la oportunidad a los vecinos de que conozcan con mayor rigor y profundidad a sus alcaldables y las propuestas políticas de las distintas fuerzas pero aún no ha habido respuesta.

¿Con qué resultado se sentiría satisfecho Adrián Trashorras la noche del 28 de mayo?

Todo partido político democrático que se presenta a elecciones aspira a gobernar, es su razón de ser para influir en la sociedad con sus líneas políticas. Por eso, me sentiré satisfecho si el pueblo nazareno me otorga la mayoría suficiente que me permita gobernar la ciudad sin depender de terceras formaciones

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!