- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Victoria en casa para despedir la temporada del BM Montequinto

Victoria en casa para despedir la temporada del BM Montequinto

Un partido muy igualado ante el BM Sanse que se resolvió en el último instante.

0
victoria en casa
- Publicidad -

El sénior masculino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas ha despedido la temporada con victoria en casa frente a BM Sanse, en un partido muy igualado que se resolvió en el último momento.

Los de Damián Moguel intentaron controlar la mejor eficacia visitante, pero los madrileños superaron continuamente la barrera local, que no conseguía ajustarse con eficiencia, y lograron destacarse, con ventajas que llegaron a ser de cinco tantos.

- Publicidad -

En la segunda mitad, los quinteños colocaron mejor todas sus líneas, lo que se reflejó en el acercamiento en el marcador, que llegó a igualarse y a tener a los locales por delante en varias ocasiones. En el toma y daca final los locales pescaron en río revuelto y se llevaron la victoria en casa por la mínima para despedir la temporada ante su afición.

FICHA
28 (11+17) BM Montequinto PROIN CDH: Del Pino, Espino, Pérez (1), León (2), Cordero (1), J. Rodríguez, Alcántara (3), Gavilán, Vázquez (1), A. Rodríguez (2), A. Díaz (7), Macías, Alvarez, Centeno (5), Ortega (1), J. Díaz (5).
27 (16+11) BM Sanse: Benito (7), Pérez (4), Montejo (3), García (2), Álvarez (1), Zahino (1), Lorenzo, Moreno (2), S. Crespo (3), G. Crespo (3), J. Pérez, P. Rodríguez, Alonso (1).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-4/5-7/7-10/11-16 (Descanso)  16-18/19-20/22-21/23-24/25-27/28-27 (Final)
ÁRBITROS: José Antonio García Peco y David García Peco excluyeron a J. Pérez y J. Rodríguez por BMM5 y a D. García y G. Crespo por Bm Sanse.
INCIDENCIAS: Último partido de la temporada, correspondiente a la Jornada 30 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil