- Publicidad -
Inicio Es Noticia Lo mejor del paseo de caballos y enganches de la Feria 2023

Lo mejor del paseo de caballos y enganches de la Feria 2023

Se han entregado los premios a los mejores caballistas y amazones, adultos e infantiles, así como a los mejores enganches tirados por caballos y mulos.

0
lo mejor del paseo
- Publicidad -

La Feria de Mayo 2023 ha premiado a lo mejor del paseo de caballos y enganches. Una entrega que, como es tradicional, ha tenido lugar en la puerta de la caseta municipal este domingo de feria, presidida por el alcalde de la ciudad, Paco Rodríguez. Este ha estado acompañado por los dos integrantes del jurado: Fernando Carrasco Cotán y Fernando Carrasco Salvador, dos grandes entendidos del mundo del caballo.

En la modalidad de amazonas individuales adultas, el primer premio ha sido para Lucía Alanís Molero, seguida por Ana Barrera Martínez y Esperanza Ortega Andrades, en el segundo y tercer premio, respectivamente.

- Publicidad -

Entre los caballistas adultos, el mejor ha sido Cayetano Garrido Tirado, que se ha llevado el primer premio, mientras que Álvaro Martín Calleja se ha llevado el segundo.

En el apartado de parejas de caballistas adultos se entregó un primer premio para Rocío Zamora Sánchez y Antonio Narváez Lozano.

Entre lo mejor del paseo de caballos y enganches 2023, las amazonas infantiles. El primer premio ha sido para Alejandra Alanís Molero, seguida, en segundo lugar, por Soleá Salguero Romero, y, en tercer lugar, por Raquel Cordero Díaz.

Mientras que los mejores caballistas infantiles han sido dos: Guillermo Martín Cordero, primer premio, y Vicente Manzano García, segundo.

La mejor pareja infantil de esta feria ha sido la formada por Carlota Rodríguez Vizcaíno y Pablo Rodríguez Vizcaíno.

Mejores enganches de la feria

En el apartado de enganches, el primer premio de limoneras ha sido para José Pachón Bohórquez con coche faetón y guarnición a la calesera. El primer premio de troncos ha recaído en Sergio Pérez Romero con un coche gran break y guarnición de collerón a la inglesa y el segundo, en Antonio Repullo del Pino con un coche faetón y guarnición de collerón a la inglesa.

Premio especial al coche de caballos infantil ha sido para Francisco Daniel Aguilar Díaz y con el cochero infantil Manuel Moreno Cabello con un faetón bis a bis, un coche de mulos ponis y guarnición a la inglesa.

En el apartado de coches tirados por mulos, se ha concedido el primer premio de troncos a José Antonio Márquez Salas con un gran break de guarnición a la calesera con borlaje. Recayendo el segundo en Manuel Aguilar López con coche faetón de guarnición a la calesera con borlaje.

El premio de enganches en la modalidad a media potencia ha sido para Rafael Avecilla García con un coche gran break con guarnición a la inglesa de collerón. Mientras que en la modalidad de potencia el primer premio se lo lleva Rafael Avecilla Estévez con un coche de guarnición de collerón a la inglesa. Completando la entrega de premios a lo mejor del paseo de caballos y enganches de la feria.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil