- Publicidad -

La U.D. Dos Hermanas ya es equipo de 2ª Andaluza. El equipo de la barriada de El Chaparral ha tenido que esperar a la última jornada de liga para proclamarse campeón del grupo 5 y confirmar su ascenso de categoría.

Los nazarenos se desplazaban este sábado a jugar con sus vecinos, C.D. Los Palacios C.F., donde han rubricado un contundente triunfo por 1-6. Los autores de esta goleada han sido Alberto García, Jorge Manuel Guerra (2), Mario Pareja, Alejandro Román y Michael Terrero. Con esta victoria, la U.D. Dos Hermanas, decano del fútbol nazareno, pone la guinda a una temporada inmejorable, en cabeza de grupo y con 74 puntos.

Otro de los partidos claves de esta última jornada de liga en 3ª Andaluza fue el derbi local en el que se vieron las caras la U. D. Fuente del Rey y el C.D. Cantely. El partido se cerró en tablas, con un resultado final de 3-3. El Cantely estrenó el marcador con el tanto de Tomás Alfonso Martínez, que empató, 1-1, los fuenteños por obra de Anderson Alexander.

- Publicidad -

De penalti, Eloy Inurria adelantó al Fuente del Rey con el 2-1 para empatar, antes del descanso Emin Selimi con el 2-2. Tras pasar por vestuarios, en el minuto 68, Álvaro Guerra siguió poniendo distancias en el marcador con el 3-2, pero, en este toma y daca, el Cantely empató en el último minuto, 3-3, con gol de Antonio Abascal.

El Ibarburu C.F. no jugó este fin de semana porque adelantó el partido con el C.D. Cantera de Utrera al pasado día 30 de abril, ganando por un resultado final de 5-1.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!