La campaña electoral de las Municipales 2023 ya está en marcha

la traidicional pegada de carteles dio el pistoletazo de salida a estos 15 días en los que los partidos pedirán el voto a la ciudadanía.

0

La campaña electoral de las Municipales 2023 ya está en marcha. Esta madrugada de viernes, día 12, se dio el pistoletazo de salida a dos semanas en las que las siete candidaturas que concurren a las urnas pedirán el voto de la ciudadananía para hacerse con la alcaldía nazarena. Los diferentes partidos la han iniciado de diferente manera.

En el caso del PSOE, además de la colocación de las tradicionales banderolas con la imagen del candidato, el actual alcalde Paco Rodriguez, con el lema Vota lo que piensas. Además, se ha difundido un pequeño vídeo en redes sociales con el lema de Dos Hermanas, tu ciudad, varias instantáneas del municipio y la imagen de toda la candidatura.

Bajo el lema Tiempo de cambiar. Hora de mejorar, la confluencia formada por Podemos, Izquieda Unida, Más País Andalucía, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Verdes Equo y Alianza Verde ha iniciado su campaña con la pega de carteles. Con ella pretende, según explican, «generar un espíritu e ilusión diferentes durante esta campaña, para lograr llegar al Ayuntamiento representando a la mayoría social de Dos Hermanas, a través de propuestas que generen cambios y mejoras en la salud de nuestras vecinas y vecinos, la jornada laboral, la movilidad, sostenibilidad, vivienda y desarrollo económico».

- Publicidad -

Ciudadanos también realizó la tradicional pegada de carteles con el lema Centrados por Dos Hermanas. Este viernes, su candidato, Ismael Lumbreras, ha recibido en Dos Hermanas a Edmundo Bal Francés, diputado de Ciudadanos en el Congreso.

Dos Hermanas entre todos. Así se presenta en la cartelería electoral Fernando Carrillos al frente de la candidatura del Partido Popular. El partido también realizó una pegada de carteles con la que dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las Municipales 2023.

Cuida Dos Hermanas, cuida lo tuyo es el lema elegido por Vox Dos Hermanas para su campaña cara a las Municipales del próximo 28 de Mayo. Así se refleja en los carteles presentados esta madrugada en una pegada simbólica de inicio de campaña, con la imagen de su candidato, Adrián Trashorras.

La formación andalucista, Adelante Andalucía, también ha visibilizado su candidatura a través de la pegada de carteles en una semana que ha estado muy de actualidad por la presentación de su programa electoral Por una Dos Hermanas viva en andaluz. Según han explicado en nota de prensa, «tomamos la decisión de escribir nuestro programa también en andaluz para dirigirnos a la gente joven que, habitualmente, no lee los programas electorales y que está interesada en la escritura en andalú. Lo hicimos a través de la herramienta informática andalugeeks que tiene muchísimos usuarios”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!