- Publicidad -
Inicio El Deporte Último fin de semana de liga con ascenso en juego

Último fin de semana de liga con ascenso en juego

La U.D. Dos Hermanas subirá 2ª Andaluza si gana este sábado al C.D. Los Palacios C.F.

0
último fin de semana de
- Publicidad -

Este fin de semana sólo hay partidos en ligas andaluzas de fútbol en el grupo 5 de 3ª Andaluza. Tras finalizar la temporada en segunda, los equipos de 1ª y del grupo 4 de tercera adelantaron sus partidos antes del inicio de la Feria de Dos Hermanas. Destaca en este último fin de semana de fútbol en ligas andaluzas el derbi local entre la U.D. Fuente del Rey y el C.D. Cantely.

Se verán las caras este sábado, día 13, a las 20:00 horas. Los locales jugarán los playoffs de ascenso, mientras que los visitantes han asegurado su permanencia en 3ª Andaluza.

- Publicidad -

En este último fin de semana de liga la U.D. Dos Hermanas se juega su ascenso a 2ª Andaluza, dependiendo tan solo de sus resultados. Visita el sábado, a las 20:00 horas, al C.D. Los Palacios C.F.

Partidos adelantados al último fin de semana de liga

En 1ª Andaluza los equipos nazarenos han concluido la competición con resultados desiguales, pero con la permanencia en la categoría asegurada. La P.D. Rociera perdía 0-2 en casa en su cita con el C.D. Utrera, mientras que el C.D. Montequinto ganaba 1-3 en su vida al A.D. Mosqueo. Los goles los marcaron Moisés Carbajo y Juan Benítez (2). La Rociera cirra liga en novena posición y los quinteños en el puesto 11.

Con abultada victoria, 1-6, ha concluido la liga en el grupo 4 de 3ª Andaluza el filial del Dos Hermanas C.F. 1971. Ganaba al Agr. Dva. Carmona con tantos de Marcos Gómez (3), Pablo Fernández (2) y David Acosta. El Dos Hermanas cierra temporada en octava posición, salvando la categoría.

Foto: U.D. Dos Hermanas

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil