- Publicidad -

El pasado jueves, día 4, la Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña tuvo la celebración de su primer cuarto de siglo haciendo lo que más les gusta: “acompañar a nuestros pequeños en la fantástica aventura de crecer, cuidando todos los detalles para que se dé la magia del desarrollo y disfrutando de su cariño generoso y sincero”, comenta Míriam Serrano , directora del centro.

Fue en 1998 cuando dos amantes de la educación infantil, Francisco Serrano y Rafaela Navarro, decidieron comenzar esta aventura que dura ya veinticinco años, pasando el testigo a su hija Míriam, quien lleva 18 años dirigiendo el centro, los últimos 10 en sus actuales instalaciones.

Para celebrar tan especial conmemoración, desde muy temprano se preparó una jornada especial, festiva, donde sus peques, los grandes protagonistas, jugaron un papel muy especial. “Con toda su ilusión se han encargado de decorar: dibujando, coloreando; de poner las mesas para el desayuno especial y también de dar una cariñosa bienvenida a nuestros invitados”, añade Rocío Ponce, coordinadora pedagógica de La Cigüeña.

- Publicidad -

El acto central contó con la presencia de Rafael Rey, delegado de Igualdad y Educación, y María José Jurado, técnica de Educación, que recibieron un agradecimiento muy especial.

25 años
…Queriendo juntos …Aprendiendo juntos …Creciendo Juntos …Jugando juntos son los eslóganes que dan cuerpo a su campaña de comunicación y definen perfectamente la filosofía de trabajo de una escuela infantil con la que más de 3.000 familias han crecido, aprendido, jugado y se han sentido queridas.
Disfrutando de momentos únicos y trascendentales, como son los primeros pasos de sus pequeños, acompañados de forma consciente en su desarrollo físico, motor y psicológico. Y todo ello desde el cariño y el respeto.

Su modelo de crianza

La Escuela La Cigüeña es pionera en la metodología de trabajo derivada de la Disciplina Positiva. Su esfuerzo constante por buscar la excelencia hace que tanto su equipo directivo como el conjunto de educadoras se mantengan en continua formación sobre las nuevas tendencias educativas. Al reconocimiento a su labor que obtuvo por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI), se le suma su formación específica coach, con el Máster en Coach Educacional y Familiar y el certificado en Disciplina Positiva, impartido por Marisa Moya de la Positive Discipline Association.

Desde estas líneas, el equipo de la Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña quiere agradecer a todas las familias la confianza y el cariño que han recibido durante estos 25 primeros años de trabajo.

E. I. B. LA CIGÜEÑA.
Calle Conductor Venancio Martínez.
Telf. 95 566 71
68.
www.escuelalaciguena.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!