- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los autobuses urbanos volverán a parar junto a la portada principal

Los autobuses urbanos volverán a parar junto a la portada principal

Este miércoles se pone en marcha el plan especial de tráfico en el entorno del recinto de Vistazul.

0
autobuses urbanos
- Publicidad -

Con motivo de la Feria de Mayo, hoy miércoles entra en vigor la reordenación del tráfico en las avenidas y calles colindantes al recinto ferial, así como el plan especial de los autobuses urbanos.

Será desde las 15:00 horas de hoy y hasta las 3:00 del ya lunes, día 15. De esta forma, en el Subterráneo Purísima Concepción, desde calle Ntra. Sra. del Carmen hasta la Glorieta de Canarias, solo está permitido el tránsito para peatones.

- Publicidad -

En la Avda. de España, desde Glorieta de Canarias hasta Glorieta de Navarra, la circulación de vehículos será por el lado izquierdo (sentido contrario a la circulación diaria), liberando los carriles del lado derecho para los servicios públicos (taxi, autobús urbano y servicios de emergencias) y autoridades.

La calle Dalai Lama será de sentido único de circulación desde Avda. Juan Pablo II hacia Avda. de España. Mientras que las calles Genil, Odiel, Gabriel García Márquez y Avda. Juan Pablo II mantendrán el sentido de circulación habitual. La calle junto a la puerta de entrada del Colegio Antonio Gala estará cortada de salida hacia Avda. de España y viceversa.

La parada de los autobuses urbanos se mantiene este año, como el pasado 2022, entre la Glorieta de Canarias y la calle de entrada al tanque de tormenta.

En el carril derecho de la Avenida de España, según sentido de circulación, solo se permitirá el estacionamiento junto a la portada secundaria de los taxis, con entrada por Glorieta de Navarra y Glorieta de Canarias.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil