- Publicidad -
Inicio Aulas I Jornada Científica de Centros Educativos de Dos Hermanas

I Jornada Científica de Centros Educativos de Dos Hermanas

Se ha celebrado este martes, día 9, en la Ciudad del Conocimiento con la participación de nueve IES y una media de 30 alumnos por centro.

0
i jornada científica de centros educativos
- Publicidad -

La Ciudad del Conocimiento acogió este martes, día 9, la I Jornada Científica de Centros Educativos de Dos Hermanas, organizada por los directores de nueve IES de la ciudad con la Delegación de Igualdad y Educación. Han participado los institutos Alvareda, Cantely, Gonzalo Nazareno, Ibn Jaldún, Jesús del Gran Poder, María Galiana, Olivar de La Motilla, Torre de los Herberos y Virgen de Valme. Con una media de 30 alumnos y alumnas por centro

La jornada dio comienzo a las 9:00 horas, con la inauguración del delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, quien dio paso a la ponencia de Ana Nieto, investigadora del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

- Publicidad -

A partir de ese momento se inició una visita por los diferentes expositores con experimentos del alumnado y se iniciaron una serie de ponencias simultáneas a cargo de los centros participantes en diferentes espacios de este edificio central del parque tecnológico. Se abordaron temas, como los huertos ecológicos y el cambio climático, el diseño electrónico de un páncreas artificial, las cenizas de incendios forestales y la capa de ozono, la calidad del aire o el invernadero inteligente.

Durante la I Jornada Científica de Centros, la radio La voz del Estudiante del IES Jesús del Gran Poder estuvo entrevistando a los protagonistas. La jornada finalizó con una exhibición de robot y la entrega de diplomas.

I Jornada Científica de Centros Educativos de Dos Hermanas en la Ciudad del Conocimiento.
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil