- Publicidad -
Inicio Aulas El XI Encuentro Escolar Musical ya está en marcha

El XI Encuentro Escolar Musical ya está en marcha

Tras dos primeras sesiones en la Ciudad del Conocimiento, las próximas citas serán los días 16, 18 y 19.

0
XI encuentro escolar musical
- Publicidad -

Ya ha arrancado en la Ciudad del Conocimiento el XI Encuentro Escolar Musical Nazareno, bajo el lema ¡Somos Música!, que organiza la Delegación de Educación. Ya han tenido lugar dos sesiones. El pasado viernes, día 5, fue el turno de los colegios Rafael Alberti, Orippo, El Palmarillo, Vicente Aleixandre y Fernán Caballero.

Mientras que este lunes, día 8, se subieron al escenario de este salón de actos los centros concertados Ntra. Sra. de la Compasión, María Zambrano y San Hermenegildo.

- Publicidad -

Las próximas citas de este XI Encuentro Escolar Musical serán tras la Feria de Mayo. El martes, día 16, actuarán los colegios San Fernando, Arco Norte, La Motilla, Maestra Dolores Velasco y San Sebastián.

El jueves, día 18, será el turno de Ntra. Sra. de la Compasión, Las Portadas, 19 de Abril, Consolación y Ana María Matute. El encuentro musical se cierra el viernes, día 19, con las actuaciones de los colegios Cervantes, Maestro José Varela, Valme Coronada, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Olivar de Quintos y Ntra. Sra. del Amparo.

Foto: CEIP El Palmarillo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil