- Publicidad -
Inicio Aulas Primer premio Idea para el CPIFP El Arenal

Primer premio Idea para el CPIFP El Arenal

Lo ha recibido en la IV Feria de Innovación y Emprendimiento del Colegio Alemán de Sevilla celebrada en la Universidad Loyola.

0
primer premio idea
- Publicidad -

Alumnado del Centro Público Integrado de Formación Profesional el Arenal ha obtenido el primer premio Idea, en el marco de IV Feria de Innovación y Emprendimiento del Colegio Alemán de Sevilla, celebrada en la Universidad de Loyola. Como premio, los alumnos y alumnas participarán en la Competición Nacional de Miniempresas, los días 15 y 16 de junio en Madrid.

Dos proyectos

El CPIFP El Arenal competía con dos proyectos desarrollados en su Aula de Emprendimiento, liderada por Mª del Mar Benítez García, coach y emprendedora. Por una parte, la aplicación web 4eyesArenal de gestión de incidencias y prevención. Fue defendida por los alumnos y alumnas Natalia Japón Fuentes, Ángela Rodríguez Sutil, Francisco Gómez Caballero y Miguel García Pérez, obteniendo una mención especial y reconocimiento del jurado.

- Publicidad -

Por otra, el proyecto Electric Skateboard parking, defendido por Antonio Luis Ocaña Vaquero y Pablo Fernández Caballero. Este proyecto obtuvo el primer premio Idea de la feria.

Entre más de 200 ideas y proyectos presentados, fueron seleccionados 30 de centros de toda España. Los aspirantes montaron sus stands en la Universidad Loyola para presentarlos al público asistente. La creatividad, la innovación y la viabilidad de los proyectos fueron las claves para la elección de los finalistas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil