- Publicidad -

Más de 1.000 participantes se sumaron el pasado domingo a las actividades deportivas y de ocio organizadas el pasado domingo en el Parque de Los Pinos por el Ayuntamiento.

La Delegación de Deportes celebraba la II Carrera Carolina Robles, segunda prueba correspondiente al III Circuito Municipal de Carreras de Dos Hermanas. Fueron cerca de 300 deportistas los que tomaron la salida desde el Parque Municipal de Los Pinos.

La prueba, que constaba con una distancia de 5,5 kilómetros, concluyó con la victoria absoluta de Daniel Jesús Valverde, con un crono de 16:56 minutos. El vencedor era acompañado en el podio de la general masculina por David López (17:05) y Alejandro Garrido (17:33).

- Publicidad -

En la clasificación general femenina, se hacía con el triunfo Cintia Sánchez, parando el reloj en 20:27, la escoltaban en segunda posición María del Carmen Ledesma (22:42) y en tercera, María del Carmen Rodríguez (21:10).

Marcha Solidaria por Aspace

La gran novedad de este año fue la inclusión en esta carrera de una marcha solidaria organizada por ASPACE para dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral. Esta marcha salió a continuación de la carrera, en la que participaron alrededor de 400 personas que disfrutaron durante su recorrido de una charanga que les acompañó desde la salida hasta la meta.

Una vez llegada la marcha, la actividad deportiva continuó con las carreras dentro del parque para 200 niños y niñas de entre 3 y 15 años, entregándoles una medalla conmemorativa de la carrera a todos y todas las participantes.

Cuando terminaron todas las actividades deportivas, las familias pudieron disfrutar en el mismo parque de una jornada de Jugamos en Familia. Con la mezcla de las diferentes actividades se logró crear un espacio de participación social y convivencia unido al deporte que movió a más de 1.000 participantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!