- Publicidad -

El Palacio de Deportes de Dos Hermanas albergaba los días 5, 6 y 7 de mayo el Campeonato de Andalucía 1ªFase Occidental Precopa-Copa. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se sintió arropado en casa y mostró un gran trabajo en el tapiz de competición con el que consiguió numerosos éxitos. Por lo que, nuevamente, gana en casa.

En el nivel Copa,  el oro logrado por la gimnasta Lidia Fernández en aro y la séptima clasificación de María Pérez en cinta, alzaron al equipo sénior como campeón en su categoría. Cristina Gómez realizó un gran ejercicio de aro con el que obtuvo medalla de plata, mientras que Lucía Bermúdez obtuvo diploma en la octava posición. En la modalidad de conjuntos, el club nazareno se proclamó subcampeón en la categoría sénior y quinto diploma.

Por su parte, el nivel Precopa seguía sumando resultados al medallero local y el conjunto nazareno gana en casa también. En la modalidad de conjuntos, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue el gran favorito en las categorías alevín y sénior con los aparatos pelota y cinta-pelota, respectivamente. En las categorías prebenjamín, benjamín e infantil, los conjuntos nazarenos subían al segundo peldaño del podio. Asimismo, el conjunto júnior logró cuarto diploma en su ejercicio mixto de pelota-cuerda. En la modalidad individual, Andrea López fue segunda clasificada tras realizar un destacado ejercicio de aro.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!