- Publicidad -
Inicio La Cultura Curso de dibujo pastel para artistas plásticos nazarenos

Curso de dibujo pastel para artistas plásticos nazarenos

Fue impartido por Rubén Belloso, artista sevillano de proyección internacional y conocimiento técnico en la especialidad.

0
curso de dibujo pastel
- Publicidad -

El Colectivo artístico Ventana Plástica y la asociación Artequinto organizaron el pasado fin de semana un curso de dibujo pastel, impartido por Rubén Belloso, artista sevillano de proyección internacional y conocimiento técnico en la especialidad.

Fue un curso intensivo, de manera ininterrumpida, mañana y tarde, al que asistieron como alumnos los artistas plásticos nazarenos: Antonio Torreño, Curro Diaz, Juan Arévalo, Áurea, Ignacio Martín, así como los responsables de la organización, Mª José Barrera, presidenta de Artequinto, y Trinidad Gómez, presidenta de Ventana Plástica.

- Publicidad -

Las clases impartidas en este curso de dibujo pastel fueron de gran interés informativo, técnico y artístico. Todo el mundo quedó muy satisfecho.

Las jornadas se desarrollaron intensamente, con mucho contenido didáctico y una experiencia muy enriquecedora. Los participantes y organizadores mostraron todo el interés posible. Todo un rotundo éxito, recomendable.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil