- Publicidad -

Las juveniles de BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas han logrado la clasificación brillante para disputar la fase final del Campeonato de España tras imponerse en los tres partidos de la fase zonal disputada este fin de semana en Montequinto.

Las pupilas de Ricardo Márquez ganaron el primer partido frente a Astilleros Bm Sinfin, 36-22; se impusieron también a Handbol Terrasa Vermell, 45-30; y en el partido definitivo, frente a Agustinos Alicante transmitieron magníficas sensaciones para llevarse el partido, 42-37, y lograr el pase para situarse entre los ocho mejores de España.

Tras una gran trayectoria en la liga regular y en el Campeonato de Andalucía, las quinteñas esperan ahora sede y emparejamientos para intentar lograr el entorchado nacional.

- Publicidad -

Medalla de plata y bronce

Además de esta clasificación brillante, el conjunto infantil masculino ha logrado la medalla de plata y el femenino, la de bronce en la fase final del Campeonato de Andalucía disputado este fin de semana.

Los infantiles quinteños se impusieron en el primer partido del TOP8 andaluz a ED Carboneras, 25-31, para acceder a las semifinales, donde se impusieron 24-26 a Agitres Ars Palma del Río y lograron el pase a la final.

En la lucha por el oro, los quinteños se vieron superados por Cajamar Urci Almeria A, que se proclamó campeón de Andalucía tras vencer 19-25, mientras que BM Montequinto conseguía el pase al sector nacional.

Las infantiles quinteñas  se impusieron también en cuartos a ED Carboneras por un solo tanto (15-16) y no pudieron superar a Higuerón Hotel Colegio San Francisco de Asis Mijas (24-12) en el encuentro de semifinales.

En la final de consolación, las quinteñas lograron un ajustado triunfo (21-22) frente a Costa del Sol Málaga Norte A, que les deparaba la medalla de bronce y el pase al sector nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!