- Publicidad -
Inicio El Deporte Primera prueba internacional y plata para Jaime Canalejo

Primera prueba internacional y plata para Jaime Canalejo

Se proclamó subcampeón, junto a Javier García, en la prueba de dos sin timonel en la Copa del Mundo de Remo en Croacia.

0
primera prueba
- Publicidad -

El remero de Dos Hermanas, Jaime Canalejo Pazos, se ha colgado la medalla de plata en la primera prueba de la Copa del Mundo 2023. Con su compañero de embarcación, Javier García, se han proclamado subcampeones en Zagreb (Croacia) en la categoría de dos sin timonel.

En la final, no pudieron hacer nada frente al empuje del bote de los suizos Romano Roeoesli y Gulich Andrin, que fueron los campeones. Los daneses fueron finalmente terceros para completar el podio. Después llegarían Croacia, Serbia y Austria.

- Publicidad -

Jaime y Javier no fallan y han vuelto a subir al podio en la primera regata internacional de la temporada, por lo que el remero quinteño se ha mostrado en sus redes «muy contento con el rendimiento que hemos dado en la final, contra rivales de mucho nivel, en la que hemos peleado hasta el último metro». Tras romper el hielo, «ahora solo queda seguir trabajando, ya que sabemos cuál es el camino y cómo tenemos que hacer las cosas».

Jaime Canalejo, a su vez, se ha mostrado muy contento tras esta primera prueba con la «la regularidad que estamos teniendo año tras año, algo que nos da mucha confianza cara a las próximas regatas». La próxima cita, por cierto, será el Campeonato de Europa en Bled.

Foto: Balint Czucz









- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil