- Publicidad -

Con Frutería Los Palacios, Manuel Tirado ha apostado por traer los mejores productos de su tierra al centro de nuestra ciudad. Todos los días, de lunes a sábado, de 9:00 a 14:30 horas, llena sus estanterías con las frutas y verduras más frescas. “La mayoría de ellas proceden de particulares con los que llevo tiempo trabajando y que me dan máxima garantía de calidad y sabor”, comenta Manuel.

Frutería Los Palacios inaugura sus instalaciones en el momento justo para poder disfrutar de la fruta y verdura de temporada a precios muy razonables. Patatas, berenjenas, tomates, pepinos, ajos, cebollas, lechugas, habas, melones… todos los productos con el sello inconfundible de su origen, ese que le da el mejor sabor a un buen gazpacho, un salmorejo o a unas habas encebolladas. “La verdad es que cuando mis clientes prueban mis tomates, por ejemplo, siempre me dicen que les encantan, por fin los tomates saben a tomate”, añade orgulloso.

Otra de las ventajas que ofrece a sus clientes es el de autoservicio, permitiéndoles así que sean estos los que elijan las piezas que más les apetecen, evitando sorpresas al llegar a casa.

- Publicidad -

Frutería Los Palacios también lleva sus productos a domicilio sin coste adicional a partir de pedidos superiores a 20 euros.
Fruta, verdura y mucho más

También en sus instalaciones, directamente de Los Palacios, encontramos legumbres a granel, huevos y los mejores vinos de Bodega Bustos, como vermuts, mistelas, pasas, mosto o solera. “Y sigo ampliando mi oferta de productos, pues tengo previsto, en los próximos días, incluir también pan directamente de una de las panaderías con más fama de mi ciudad”. Una completa oferta a la que no le faltan los descuentos especiales con los que cada día sorprende a sus clientes.

FRUTERÍA LOS PALACIOS
Sta. Mª. Magdalena, 48.
Tefl. 655 64 72 19

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!