- Publicidad -

La Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas ha abierto el plazo de admisión hasta el próximo día 22 de mayo. El alumnado que ya ha estado cursando su formación durante el curso actual, más de 1.100 personas, no tiene que realizar la solicitud, solo debe formalizar su matrícula del día 1 al 10 de julio o del día 1 al 10 de septiembre.

Ahora las plazas se ofertan para nuevo alumnado o aquellos, que estando ya matriculados, ha solicitado la baja en sus estudios, desean cambiar de modalidad de Inglés, solicitan un curso específico de Certificación B1, que se oferta por primera vez este año, o desean comenzar sus estudios en un nuevo idioma.

Como novedad, se ampliará la oferta semipresencial, incluyendo el primer curso del nivel C1 Inglés y se imparte el Curso de Actualización, Perfeccionamiento y Especialización del Nivel Intermedio B1 Inglés, dirigido al perfil de alumnado universitario que busca preparar la certificación de B1.

- Publicidad -

La oferta educativa para el curso 2023-24 incluye:

FRANCÉS: Solicitantes a partir de 14 años: Se ofertan 185 plazas de A1 a C1

ITALIANO: Solicitantes a partir de 14 años: Se ofertan 107 plazas de A1 a B2 

INGLÉS: de A1 a C1 en distintas modalidades:

  • PRESENCIAL: Solicitantes a partir de 16 años  (incluye horario de mañana hasta B2). Se ofertan 203 plazas
  • SEMIPRESENCIAL: Solicitantes a partir de 18 años. Se ofertan 195 plazas
  • CAL (sólo PROFESORADO en activo). Se ofertan 156 plazas (en caso de no ser ocupadas se ofrecen a los solicitantes presencial ordinario)
  • CAPE (curso dirigido a aquellas personas que sólo desean certificar B1 y no continuar sus estudios posteriores en la EOI). Solicitantes a partir de 16 años. Se ofertan 30 plazas

En la mayoría de los casos los requisitos son básicamente de edad, en caso de optar por A1, y en caso de optar por cursos superiores, tendrán que demostrar que tienen la acreditación para ello, u optar por la PIC (Prueba Inicial de Clasificación). En este caso solicitan A1, realizan la PIC (por confirmar 22 junio tarde) y esta prueba le permitirá el acceso a otro nivel.

En total más de 800 plazas ofertadas para cursar idiomas en Dos Hermanas, en un centro público, con certificación oficial y por un precio inferior a los 80 euros a pagar sólo una vez en el momento de realizar la matrícula (1-10 julio). Para solicitar la admisión no hay que desembolsar dinero alguno.

Para más información sobre el plazo de admisión, consultar la web www.eoidoshermanas.es o la sección Solicitudes de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!