cuarta posición
- Publicidad -

La ciudad de Santander albergaba del día 27 al 30 de abril la Copa Base de Conjuntos y I Fase de Copa de España en la que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue el mayor representante de la comunidad andaluza con un total de ocho conjuntos y un destacado papel en la competición. Ya que se hizo con una cuarta posición con sabor a bronce.

En el nivel absoluto, el conjunto sénior de Dos Hermanas realizó un excelente ejercicio mixto de aro y pelota con el que obtuvieron la misma puntuación que el tercer clasificado. El desempate con la nota de ejecución a sólo cinco centésimas por debajo les desplazó fuera del podio nacional en la cuarta posición.

Asimismo, en la categoría infantil, el club nazareno mostró un gran trabajo de dificultad y precisión con el que también ocupaba un exitoso cuarto puesto en aro y mazas. Por su parte, las gimnastas alevines enseñaron un atractivo ejercicio inspirado en el Libro de la Selva con el que lograron la sexta clasificación.  

- Publicidad -

En línea con los resultados, Andalucía fue la cuarta favorita en la clasificación por Autonomías en la I Fase de la Copa de España, siendo el Club GR Dos Hermanas quién aportó la nota por obtener mejor resultado de la comunidad en cada categoría. 

Antesala de la I Fase Occidental de Andalucía en Dos Hermanas
Por otro lado, durante la jornada del sábado las gimnastas nazarenas de los niveles precopa y copa participaron en el Torneo Fahala. En individual,Cristina Gómez se alzó a por la medalla de oro en la categoría sénior copa. En la modalidad de conjuntos, el club local consiguió la tercera clasificación en prebejamín precopa, mientras que el conjunto sénior precopa consiguió el primer puesto con su ejercicio mixto de cinta y pelota. Esta competición sirvió de antesala para la I Fase Occidental de Andalucía que se disputará en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas en los días 5, 6 y 7 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!