- Publicidad -

Los bailes latinos inundaron el pasado lunes, 1 de mayo, Día del Trabajador, el Gran Hipódromo de Andalucía con el festival DH Baila que organizó la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.

Desde las 11:00h hasta las 23:00 horas, más de 2.000 personas disfrutaron de 12 horas ininterrumpidas de baile. Se impartieron un total de seis talleres de baile, a cargo de figuras de talla internacional de bachata y kizomba, entre ellas, la pareja nazarena Daniel y Desirée, y de las distintas academias de baile de la localidad.

Además, se subieron al escenario Simone y Danila, Manuel y Marina, Gabryel y Bego, Arlu e Isa, Pura Candela, Sandra y Virginia, Alex Muévete, Jose Mari Moreno, Cia. Guajiras, Miguel A. Moreno, Andressini, Jose y Estefanía, Jesús Cáceres, Álvaro Bailamos, Mercedes Roldán, Dj Pumuky, Dj Kevin RG y Michel DJ.

- Publicidad -

A mediodía, la organización puso disposición del público asistente la participación en una actividad innovadora y divertida: Videomatón 360, que tuvo una gran acogida entre las personas que allí se encontraban.

Además, la programación de esta jornada de bailes latinos contó con shows en directo a cargo de Daniel y Desirée, Simone y Danila, Manuel y Marina, Pura Candela, Sandra y Virginia y la Compañía Guajiras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!