- Publicidad -

En medio de un puente de mayo sin partidos en 2ª y 3ª, la 1ª Andaluza afronta la antepenúltima jornada de la competición con un derbi local nazareno. El partido de fútbol del fin de semana será sin duda el que mida a la Peña Deportiva Rociera con el Club Deportivo Montequinto en la jornada 32.

Será este domingo, día 30, a las 11:30 horas, en el campo municipal Manuel Adame Bruña cuando se vean las caras ambos equipos. La Rociera llega a esta cita con un bagaje de 16 victorias, frente a las nueva del Montequinto, quien carga, a su vez, con 16 derrota, frente a las ocho del conjunto local. Los empates han sido 8 para el equipo de la Barriada del Rocío y 6 para el quinteño.

Siguiendo con las estadísticas, la P.D. Rociera suele ganar más como local, mientras que el C. D. Montequinto ha tenido menos suerte como visitantes.

- Publicidad -

Con 53 puntos, la Rociera ocupa la sexta posición de la clasificación, mientras que el Montequinto, con 33, se asienta en la parte baja de la tabla, en el puesto 15. Ambos conjuntos llegan a esta antepenúltima jornada habiendo cosechado sendas derrotas en la jornada precedente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!