- Publicidad -
Inicio El Deporte A por la undécima plaza en 2ª Nacional masculina

A por la undécima plaza en 2ª Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas despide la temporada visitando en Zaragoza al ya descendido E.M. El Olivar (sábado, 15:00 horas).

0
a por la undécima
- Publicidad -

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cierra este fin de semana el curso en la categoría de bronce masculina, para lo que repite como visitante a por la undécima plaza. En esta ocasión, se desplaza hasta la capital aragonesa, donde el sábado, día 29, le espera a partir de las 15:00 horas la Escuela Municipal El Olivar, colista ya descendido pase lo que pase en esta jornada número 22.

Después de descansar la pasada jornada y plantar cara en la precedente al C.N. Las Palmas (12-11), que pugna por el título honorífico en esta liguilla por la permanencia, el equipo nazareno buscará en tierras mañas una nueva victoria con la que despedir con buen sabor de boca el campeonato de la regularidad. De paso, podría mejorar algún puesto en la tabla, donde ahora es quinto pero aspira a subir dos posiciones para ocupar la undécima plaza absoluta en Segunda Nacional.

- Publicidad -

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, que acumulan en la segunda fase seis victorias y cinco derrotas, parten en teoría como claros favoritos ante un rival que no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de ejercicio. Sin ir más lejos, el partido de la primera vuelta jugado entre ambos equipos en el Centro Acuático de Montequinto a finales de marzo se saldaba con una holgada victoria local por 20-5.

El resultado del choque jugado en la pileta nazarena certificaba por entonces la salvación matemática del Dos Hermanas PQS a falta de tres capítulos para el final de una temporada cuyo cierre se espera sea positivo en forma de un último triunfo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina.

FOTO: Conchi Martín Moreno

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil