El I Torneo Solidario de pádel de Antaris ultima su inscripción

El plazo se cierra el día 3 de mayo y el torneo se disputará el fin de semana, del día 5 al 7.

0

La ONG nazarena ANTARIS ha organizado su I Torneo Solidario de Pádel que tendrá del viernes, día 5 de mayo, por la tarde al domingo, día 7 de mayo, al medio día en las instalaciones del Club Deportivo Punto Sur.

Ya están abiertas las inscripciones que se realizarán vía Whatsapp a través de los teléfonos 686587255 o 618117318 y permanecerán abiertas hasta el miércoles, día 3 de mayo, dos días antes del inicio del torneo.

Con la inscripción le obsequiarán con un Welcome Pack, con camiseta incluida y se le garantizan jugar dos partidos de pádel mínimos . Además, los participantes están colaborando con la ONG que llevan ayudando a personas con problema de adicciones y sin hogar más de 35 años en Dos Hermanas y Sevilla.

- Publicidad -

Inscripción solidaria

Para las personas que no quieran participar en el I Torneo Solidario de Pádel, también se puede colaborar a través de la inscripción solidaria con un donativo al número de cuenta ES98 2100 8753 6602 0005 0527º o, directamente, acercarse durante el torneo a las instalaciones, ya que el evento pretende ser más que un campeonato solidario, una jornada de convivencia. Por ello, se han programado numerosas actividades a lo largo del fin de semana, como sorteo de la camiseta del Betis firmada por todos los jugadores de la primera plantilla o  música en directo el viernes, día 3, a las 22:00, de la mano de Paxarrato.

La entidad aprovecha para hacer un llamamiento al sector mercantil en su papel en la sociedad, pues también pueden y deber aportar su granito de arena en los procesos de inclusión sociolaboral de las personas más necesitadas. En este sentido, destacan la colaboración y patrocinio para este evento del Club Deportivo Punto Sur, Zarylab Diagnostica SL, IBETIA Global Technology Services, Gesmarquez Seguros e Inversiones, Venta al mayor de papelería Paco Tovar SL, JJP, Restaurante Cinema Dalí, Idónea Servicios Integrales, Cafetería Novara, Reciclados Méndez e Hijos SL y la Fundación Real Betis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!