- Publicidad -

La Hermandad Sacramental celebra en los próximos días cultos a su titular, la Divina Pastora de las Almas, con el triduo y la función. Los días 27, 28 y 29, a las 19:45 horas, tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena solemne Triduo. Mientras que el día 30, a las 13:00, Función Principal.

Además del triduo y función, la próxima semana, los días 6 y 7 de mayo, la Divina Pastora de las Almas estará expuesta en horario de parroquia a la devoción de sus fieles en solemne Besamanos.

Misa de Acción de Gracias en La Cena

El sábado, día 29, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando, tendrá lugar la Santa Misa en Acción de Gracias por la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Sagrada Cena el pasado Jueves Santo.

- Publicidad -

Elección del cartel anunciador de la Romería de Los Ángeles

La Asociación Parroquial Stmo.Cristo de La Esperanza y Ntra.Sra. de los Ángeles de la barriada de Montequinto ha abierto el plazo de la 3° edición del concurso para elegir el cartel anunciador de la Romería de los Ángeles. El plazo estará abierto hasta el día 30 de junio y las obras deben presentarse en un formato mínimo de A3. La XL romería se celebrará el día 10 de septiembre.

Primer ronqueo Ciudad de Dos Hermanas

Pescadería Rubén, en colaboración con la Hermandad de Valme, organiza el próximo sábado, día 29, el I Ronqueo del Atún Ciudad de Dos Hermanas. Será a las 20:30 horas, en las instalaciones de la antigua capilla del Ave María.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a 5 euros, llevando incluida una consumición, tanto en Pescadería Rubén, en la Avda. de Los Pirralos, 71 (Teléfonos: 605 643 000 /628 625963); como en la Hermandad de Valme, en la Avda. de Andalucía 167. El coste en la puerta, el día del evento, será también 5 euros, pero sin consumición.

Foto: Daniel Jiménez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!