Rosa Montero cerrará el curso de los clubes de lectura

Será una de las grandes citas de la agenda cultural de los próximos días.

0

Las bibliotecas municipales clausuran el curso de sus clubes de lectura y lo harán con un encuentro con la escritora y periodista Rosa Montero, autora de La hija del Caníbal o El corazón del tártaro, entre otros libros. Este tendrá lugar el día 2 mayo, a las 18:00 horas, en el edificio central de la Ciudad del Conocimiento.

La entrada a este evento es por invitación, que se puede recoger en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y en la Biblioteca Miguel Delibes.

Sevillanas en el auditorio

El sábado, día 29, a las 21:30 horas, el auditorio municipal acoge la gala Por Sevillanas con las actuaciones de Ecos del Rocío y Ana de Caro.Una actividad de la Delegación de Cultura y Fiestas, que cuenta con la financiación del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

- Publicidad -

Las invitaciones de este evento están agotadas.

Libro de Andrés Cañas

Este jueves, día 27 de abril, a las 19:00 horas, será presentado en el Centro Cultural La Almona el nuevo libro de Andrés Cañas, escritor e integrante de la asociación literaria Alnazar. Su libro Fragmentos del Diario de Carlos será presentado por Pepe Garrido, actor, productor, presentador y escritor.

Copla en Montequinto

El próximo miércoles, día 3 de mayo, a las 19:00, Espectáculo de copla y canción española en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Organiza la Asociación Ramillete de Arte y la entrada es por invitación, que se puede recoger desde este miércoles.

Presentación de la Revista Cultural
El próximo miércoles, día 3 de mayo tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona la presentación de una nueva edición de la Revista Cultural de Dos Hermanas, la antigua Revista de Feria. Será a las 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!