- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha presentado la II Carrera Carolina Robles, que se disputará el día 7 de mayo desde el Parque de Los Pinos, como segunda cita del III Circuito de Carreras Populares Vive tu Parque. En esta ocasión, según explicó la delegada, Victoria Tirsa Hervás, “la carrera llevará por lema Corre por Aspace, con el fin de visibilizar la labor de esta entidad con las personas con parálisis cerebral”.

La carrera, con un recorrido de 5,5 kilómetros, que no cambia de su primera edición, tiene el plazo de inscripción abierto hasta completar las 500 inscripciones o hasta las 14:00 horas del día 3 de mayo. Estará abierta a categoría junior, senior y veterano A, B y C. Procediendo a la entrega de dorsales los días 5 y 6 en el C.C. Sevilla Factory, de 17:00 a 20:00 y de 10:00 a 13:00 horas, respectivamente. El día de la carrera podrán recoger los dorsales las personas no residentes, previa petición.

Más información e inscripción en www.doshermanas.es.

- Publicidad -

Marcha popular de Aspace

A la par de esta carrera , Aspace ha organizado una marcha popular, que partirá tras los corredores, a las 10:30 horas, para que “personas con diversidad funcional y sus familias hagan un recorrido alternativo”. La idea, añade, “es crear un espacio en el que se pueda interactuar con personas de este colectivo”. Así lo ha explicado el gerente de esta asociación, David Valenzuela, quien ha informado que, además, habrá carreras infantiles, a las 11:30. Será por edades, con niños y niñas nacidos entre 2018 y 2007, “buscando un circuito que sea lo más accesible posible para todo tipo de discapacidades”.

Más información e inscripción, al coste de 5 euros, en www.corredorespopulares.es. Lo que se recaude con estas pruebas va destinado al proyecto de compra de un autobús adaptado para Aspace. Por ello, además, se ha dispuesto un Dorsal 0, con una donación por Bizum al número 04757.

Además, habrá un gran sorteo solidario y actividades de animación del programa del Ayuntamiento Jugamos en Familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!