- Publicidad -

El equipo juvenil femenino de División de Honor del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado campeón de Andalucía invicto en la Final Four disputada este fin de semana en Roquetas (Almería).

El equipo juvenil femenino, que han firmado una liga y un sector regional impecables, se han impuesto a los tres rivales de esta fase final: Igluvan CBM (37-23), la anfitrionas , Bm Roquetas (22-29), y Colegio Maravillas Benalmádena (30-15).

Las pupilas de Ricardo Márquez jugarán ahora la primera fase del Campeonato de España, de la que saldrán los ocho equipos que disputarán la fase final de la competición nacional.

- Publicidad -

Magnífica imagen del senior masculino

Plagado de juveniles, el conjunto sénior masculino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas ofreció una magnífica imagen frente a uno de los «gallitos» de la categoría, SAFA Madrid, en un partido vibrante en el que jamás bajaron los brazos.

Los de Damián Moguel protagonizaron una lucha titánica que les permitió mantener en mínimos la ventaja del rival en el marcador. Con una defensa bien posicionada y una gran conexión con el ataque, no fue posible en ningún momento igualar a los madrileños, que se marcharon al vestuario con ventaja 17-13.

En la segunda mitad, las espadas se mantuvieron en alto, pero la mayor experiencia de los locales decantó el marcador a su favor, para ir abriendo una brecha que los quinteños no pudieron reparar pese a su gran esfuerzo, cerrando el partido con victoria local 33-28.

FICHA:
33 (17+16): SAFA MADRID: Sobrino, Marquina, Gómez (4), Sáez, Rodríguez (1), Calvo (3), Coggins (1), Montaut, Algaba (3), Delgado, Martínez (5), Simón (10), Binsfeld (1), Sacramento (3), Sánchez (2).
28 (13+15)  BMM5 PROIN CDH: E. Díaz, Pérez (1), J. Rodríguez, Vázquez (2), A. Rodríguez (4), A. Díaz (4), Jiménez (6), Macías, Baybay (3), Alvarez, A. Pérez, Centeno (3), Ortega (1), J. Díaz (4).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-1/6-5/9-7/11-8/14-11/17-13 (Descanso) 18-14/ 19-15/23-19/25-20/29-23/33-28 (Final)
ÁRBITROS: Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero excluyeron a Sobrino, Coggins (2) y Martínez por SAFA y a J. Rodríguez, A. Rodríguez, A. Díaz, Jiménez , Centeno y Ortega (2) por BMM5.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Polideportivo Colegio Sagrada Familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!