- Publicidad -

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS despide como local la liga de 1ª Nacional femenina recibiendo en la antepenúltima jornada al Club Natación Ciudad de Alcorcón. El partido programado el sábado, día 22, a partir de las 15:30 horas en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto podría definir el título honorífico en la fase de consolación del equipo nazareno.

Para certificar la novena plaza absoluta en la categoría de plata, el conjunto sevillano necesita hacerse con la victoria para no depender en la última jornada de lo que hagan sus dos rivales directos por la primera plaza del Grupo D. Curiosamente, con el duelo entre C.N. Cuatro Caminos y A.E. Santa Eulalia de este fin de semana, madrileñas o barcelonesas se quedarán sin opciones de asaltar el primer puesto en el cierre liguero.

Las chicas que dirigen Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés afrontan el partido de su despedida como locales después de caer por la mínima (14-13) en su último penúltimo desplazamiento del ejercicio, el pasado fin de semana en la piscina del Conectabalear Mallorca. A pesar de este tropiezo, el C.W. Dos Hermanas PQS sigue liderando la clasificación en la segunda fase merced a los 22 puntos a acumulados.

- Publicidad -

Tras el cuadro andaluz, y a falta de solo dos partidos para el cierre del ejercicio, le siguen con dos puntos menos Cuatro Caminos y Santa Eulalia, conjunto este último al que visitará en la última jornada.

En cuanto al último precedente ante Alcorcón, quinto clasificado con 18 puntos, el choque disputado en la primera vuelta en tierras madrileñas a mediados de marzo se saldaba con el primer revés del Dos Hermanas PQS en la liguilla por la permanencia, en la que los dos últimos clasificados perderán la categoría la próxima campaña. Eso sí, la derrota se convertía en intrascendente al lograr la salvación de manera matemática tras los otros resultados registrados en la jornada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!