- Publicidad -

Las formaciones políticas del andalucismo de izquierda, Adelante Andalucía y Andalucía por sí de Dos Hermanas, han llegado a un
acuerdo para concurrir juntos en las próximas elecciones municipales del día 28 de mayo. Lo harán en la lista de Adelante Andalucía, formando la única candidatura andalucista que estará presente en estos comicios.

La candidatura andalucista tendrá como alcaldable al candidato de Adelante Andalucía, Fran Domínguez, elegido por la asamblea local de la organización. En su caso, Lidia Ana Castro, coordinadora de AxSí en Dos Hermanas y recientemente elegida candidata a la alcaldía de dicha
formación, se incorporará como número dos de la lista.

Tanto Fran Domínguez como Lidia Ana Castro han explicado, tras esta confluencia del andalucismo nazareno, que «damos el paso adelante en una candidatura electoral municipalista, con el compromiso de trabajar unidos, de presentar una alternativa nítidamente andalucista a nuestras vecinas y vecinos y defender los intereses de Andalucía en general y de los andaluces y andaluzas de Dos Hermanas en particular”.

- Publicidad -

Ambas formaciones se han unido en un acto para dar un primer paso presentando su manifiesto de unidad y apoyo a la candidatura de Adelante Andalucía en Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!