- Publicidad -

El derbi local entre Ibarburu y C.D. Cantely será uno de los partidos protagonistas de este fin de semana de fútbol en Ligas Andaluzas para los equipos nazarenos.

En 1ª Andaluza, tras un fin de semana de victorias, los equipos nazarenos vuelven a la competición en la jornada 31. La P.D. Rociera, que es sexta en la clasificación, visita el sábado, día 22, a las 19:30 horas, al Torreblanca C.F. Mientras que el C.D. Montequinto, que es 14, recibe al quinto clasificado, el Estrella San Agustín. También será el sábado a las 19:00.

2ª Andaluza

En la jornada 29 de 2ª Andaluza el At. Dos Hermanas regresa al terreno de juego tras no poder jugar el fin de semana pasado por la retirada del Atlético Viso. En esta ocasión, se mide el sábado, a las 20:30, al C.D. Arahal Balompié.

- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 recibe a La Barrera C.F., este viernes, día 21, a las 20:00 horas, y La Motilla F.C., al Osuna Bote Club, el día 22, a las 19:00. El primero viene de ganar y el segundo de empatar, ocupando la tercera y décima posición, respectivamente.

Mientras que el SAM-CAM, que cosechó la única derrota de la pasada jornada en el grupo 1, se desplaza a jugar con La Liara Balompié. Será el domingo, día 23, a las 11:30 horas, ocupando la cuarta posición.

3ª Andaluza

En la jornada 28 del grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas juega como visitante, tras sumar una victoria contundente en su última cita. Octavo en la clasificación, se mide al Ciudad Jardín C.F. el sábado, a las 19:00.

En el grupo 5, la jornada 28 viene marcada por el derbi local entre Ibarburu y C.D. Cantely. El partido será el domingo, día 23, a las 11:00 horas, una cita a la que llegan con victoria y derrota en sus espaldas, respectivamente. Ibarburu es octavo en la tabla y, dos puestos por debajo, el 10, se posiciona el Cantely.

La U.D. Dos Hermanas, que sigue líder del grupo, juega como visitante con el Atlético Maribáñez el sábado, a las 19:00 horas. Terceros en la clasificación, la U.D. Fuente del Rey también juega fuera de casa con el C.D. Los Palacios, el domingo, a las 20:00. Ambos llegan a esta jornada sumando sendas victorias.

Foto: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!