primer ronqueo
- Publicidad -

Unir la calidad y el buen hacer, y con ello dar forma a un espectáculo único, es lo que va a hacer Pescadería Rubén, en colaboración con la Hermandad de Valme, el último sábado del mes de abril con su Primer Ronqueo Ciudad de Dos Hermanas.

“Es un evento único que ya hemos traído en otras ocasiones, pero esta vez nos vamos a esforzar por consolidarlo y que se convierta en una tradición repetida cada año cuando llega la época de los atunes”, comenta Rubén Carro, gerente de la firma.

Una ocasión perfecta para disfrutar en familia o con amigos y aprovechar para tapear el mejor pescaíto frito a precios populares, o participar en la subasta de las partes nobles del atún tras el primer ronqueo.

- Publicidad -

Las entradas anticipadas ya están a la venta a 5 euros, llevando incluida una consumición, tanto en Pescadería Rubén, en la Avda. de Los Pirralos, 71 (Teléfonos: 605 643 000 /628 625963); como en la Hermandad de Valme, en la Avda. de Andalucía 167. El coste en la puerta, el día del evento, será también 5 euros, pero sin consumición.

Más información en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!