El XV UPOemprende premia a una empresa y centro educativo nazareno

Son novedades de esta edición del concurso de ideas de negocio y proyectos empresariales de la UPO.

0

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, colabora un año más con el XV UPOemprende, concurso de ideas de negocio y proyectos empresariales.

Como novedad en esta edición, se destacan el Premio Empresa Innovadora del municipio de Dos Hermanas, dotado con 1.000 euros. Pueden optar las empresas innovadoras constituidas en los últimos cinco años, en cualquiera de sus formas jurídicas, incluyendo trabajadores autónomos, con domicilio fiscal en Dos Hermanas.

Otra novedad importante es la Categoría Emprendexpress Dos Hermanas para el Talento Junior Emprendedor, que premiará la mejor idea de negocio, en los que la mayoría de integrantes del equipo promotor sean estudiantes de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior, y cuya idea empresarial haya sido generada en el presente curso académico o en el anterior.

- Publicidad -

La creación de esta categoría forma parte de la apuesta del consistorio por el Programa Emprendexpress para desarrollo de la aptitud y actitud emprendedora en la población juvenil que este año cumple su décimo aniversario.

Dentro de esta categoría, los centros educativos podrán optar al Premio Emprendexpress Centro Educativo de Dos Hermanas, dotado con 800 euros para el mejor proyecto emprendedor; y al Premio Emprendexpress Centro Educativo de la provincia de Sevilla, dotado con 800 euros. Ambas categorías son excluyentes, por lo que las personas candidatas deberán elegir por cuál premio quieren concursar.

El plazo del XV UPOemprende se cierra el día 5 de junio y las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en este enlace. Más información de este concurso de emprendimiento, en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!