- Publicidad -

El pasado domingo, día 16, tuvo lugar el Primer Torneo contra la LGTBifobia organizado por el colectivo nazareno Juventud en Marcha. El evento, que se realizó en el Polideportivo Ramón y Cajal, contó con la participación de más de 30 deportistas, así como de numeroso público, que a pesar del calor se mantuvo hasta la entrega de premios.

La jornada concluyó con el éxito de Las mariposas peloteras, que se impusieron al Yayo Vallecano, tras «una liga reñida y en la que en todo momento imperó el respeto y el compañerismo«,explican desde la organización.

El premio de la jornada consistió en entradas de cine para cada uno de los integrantes del equipo, así como un balón de fútbol sala, en un evento que contó también con carácter benéfico con el nazareno Marcos Rodríguez.

- Publicidad -

Desde el colectivo se muestran muy contentos con el resultado, ya que “ha demostrado que el deporte puede y debe ser inclusivo, y que Dos Hermanas es una ciudad solidaria y abierta donde la homofobia no tiene cabida”. Agradeciendo la participación de más de 30 deportistas.

Dicho evento promete volver a realizarse en un futuro, esperando tener cada vez mayor acogida, manteniendo el mismo espíritu alegre, respetuoso y reivindicativo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!