- Publicidad -

La junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, formado por todas las Hermandades de nuestra ciudad, quiere hacer un agradecimiento público por la colaboración prestada  a los Cuerpos de Seguridad, integrado por Policía Local y Nacional, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, a los servicios de Limpieza, Jardinería, Señalización. Así como a nuestro Excmo. Ayuntamiento y a sus distintas concejalías, que se han desvelado por el buen discurrir de nuestra Semana Santa.  Agradecemos la atención recibida en todo momento, poniendo a nuestra disposición toda la facilidad posible para la organización de Carrera Oficial y demás itinerarios de Hermandades.

Resaltar el cariño recibido, apoyo y cercanía de la Corporación Municipal, especialmente por el equipo de gobierno, encabezado por nuestro Sr. alcalde,  visitando todas nuestras hermandades e interesándose por todas sus necesidades.

Por último y no menos importante queremos agradecer el trabajo de Emasesa, especialmente a la persona de Antonio Morato, por la colocación de puntos de agua potable en  las horas de más calor y en las hermandades con recorrido más extenso, para así  refrescar y dar de beber a costaleros, nazarenos, acólitos y público en general.

- Publicidad -

También queremos hacer un agradecimiento público por el compromiso y trabajo de los controladores y montadores de Carrera Oficial, especialmente por el despliegue y esfuerzo realizado para dejar lo más pronto posible la Plaza de la Constitución totalmente limpia de estructuras y sillas.

Sin más, agradecimiento a todas las hermandades,  por su buen discurrir por las calles, al público en general, por su comportamiento y saber estar ante el paso de las cofradías y a todos los cofrades nazarenos que hemos podido vivir una Semana Santa Plena y con mucha devoción.

La Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!