- Publicidad -

La VIII edición del certamen de cortos DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, a través de la productora Diffferent Entertainment, ya está en marcha.

El pasado fin de semana tuvo lugar la actividad estrella, el rodaje de un corto en 24 horas, en la que participaron 25 grupos de toda España. Durante todo el sábado la ciudad se llenó de set de rodajes, que aprovecharon escenarios de Dos Hermanas para grabar sus exteriores.

El lema de esta edición era ‘Te lo he dicho de mil miradas’ y el objeto que tenía que aparecer en el cortometraje, una botella. Durante todo el sábado

- Publicidad -

Todos los grupos participantes entregaron finalmente su trabajo, registrando un récord de participación.

El Combo

Una de las novedades de la VIII edición del DH Rueda será El Combo, un programa de humor, entrevistas y juegos conducido por los polivalentes, David Sainz y Jairo Sánchez. Este tendrá lugar este viernes, día 21, a las 20:30 horas, en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento.

Bajo el título de Dinosaurios Hurásicos, se hará referencia al clásico de Spielberg: Jurassic Park. Contará como invitados con Ana Caldas y Ken Appledorn, así como un dinosaurio muy real.

La entrada es libre hasta completar el aforo, pero se grabará con tres cámaras y se emitirá en el canal de Youtube de DH Rueda.

Proyección y entrega de premios
El sábado, día 22, a las 17:00 horas, el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento acoge la proyección de los cortometrajes para que vote el público. A las 20:30, será la gala de clausura, presentada por Ana Caldas y Ken Appledorn. Además de los tres primeros premios, se concederá el Premio del Público, Premio Nazareno y Premio Artes Escénicas y Cinematográficas. Además, se concederán un total de 15 menciones especiales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!