- Publicidad -

El sénior femenino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas despide este fin de semana la liga en casa del líder, el Costa de Almería Roquetas.

Las almerienses ocupan el primer puesto,  con 43 puntos, y tienen ganada la plaza para luchar por el ascenso, ya que el segundo clasificado Alegra BM Sanse (42 puntos) y el tercero Balonmano Ikasa Boadilla (41) se enfrentan entre sí.

Las pupilas de Nonete han sumado 25 puntos que las colocan en una cómoda séptima plaza en su primera temporada en División de Honor Plata.

- Publicidad -

Los colegiados valencianos Saúl Carlos Oliveira Martínez y Rubén Martínez Pérez arbitrarán el encuentro, que se disputará el sábado, día 15, a las 19:00 horas, ya que se ha establecido horario unificado.

El Pabellón Deportivo Municipal Máximo Cuervo acogerá el partido, correspondiente a la Jornada 26 del Grupo D de División de Honor Plata con el que despide este fin de semana la liga.

No se juegan más que el honor

Los conjuntos sénior masculinos del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas y Grupo Egido Quintal Pinto no se juegan más que el honor en el partido que disputarán este sábado en el municipal quinteño.

A falta de cuatro jornadas para acabar la competición liguera, los de Damián Moguel ocupan la décimoprimera posición con 17 puntos y los madrileños son décimos con 20 puntos.

Los colegiados extremeños Javier Jiménez Tejada y Álvaro Sierra Bordallo arbitrarán el encuentro.

El partido, correspondiente a la Jornada 27 del Grupo F de Primera Nacional, está previsto el sábado, día 15, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!