- Publicidad -

Fue en enero de 2020 cuando Quirónsalud Infanta Luisa puso en marcha su Unidad de Medicina y Trasplante Capilar, contando con los mejores profesionales y la última tecnología para ofrecer un servicio de excelencia en el diagnóstico y tratamiento específico de la caída capilar, las diferentes formas de alopecia y otros problemas capilares.

Una unidad especializada en las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento médico capilar, como es la cirugía DHI, que de la mano del doctor José Manuel Tapia Soriano consigue dar solución definitiva a la falta de cabello producido por algunos tipos de alopecia. “Hay que tener en cuenta que no todos los pacientes deberán pasar por un trasplante, habiendo alternativas muy viables y con grandes resultados que se han desarrollado en gran medida en los últimos años, como son tratamientos médicos, nutricosmética o mesoterapia capilar. Por ello lo primero y más importante es realizar un diagnóstico diferencial preciso que nos permita decidir el tratamiento más adecuado”, comenta el doctor Tapia.

50% de los hombres
y el 25% de las mujeres sufren caída del
cabello.

- Publicidad -

Implante capilar con DHI

La técnica DHI es la más avanzada e innovadora, ofreciendo excelentes resultados. Su éxito tiene que ver mucho con la utilización del implanter, un instrumento quirúrgico que permite efectuar el injerto de la unidad folicular uno a uno, realizando la incisión e implantación a la vez.

“Si comparamos el injerto de cabello DHI con el tradicional, vemos que son incontables las ventajas: no es necesario crear canales en el área receptora donde insertar las unidades foliculares, esta menor manipulación reduce el traumatismo y el sangrado, consiguiendo una mejor cicatrización y, por lo tanto, una recuperación más rápida”. Otra de sus ventajas es que, “al ser cabello a cabello, el injerto se puede hacer en ángulos precisos, dando un resultado mucho más natural. Tampoco hace falta rapar el área donante y receptora, con lo cual el look del cliente nunca se ve comprometido y nos permite incluso realizar implantes en mujeres con cabellos largos. Es una cirugía muy precisa que abre muchas posibilidades también en cirugías de cejas y barba”, explica el doctor.

Una técnica revolucionaria que en manos de los mejores expertos consigue cánones de excelencia. Siempre con la garantía de Quirónsalud un reconocido grupo hospitalario líder en España y Europa con una filosofía muy clara: contar siempre con la última tecnología y un equipo profesional altamente especializado y de reconocido prestigio internacional.

QUIRÓNSALUD INFANTA LUISA
Calle San Jacinto, 87.
Telf. 954 33 01 00

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!