- Publicidad -
Inicio Economía Trasteros en Madrid centro con servicio de recogida y entrega

Trasteros en Madrid centro con servicio de recogida y entrega

0
Trasteros tradicionales
- Publicidad -

La solución de última generación para la optimización del espacio y el tiempo

Contar con una buena solución de trasteros en Madrid centro es muy importante hoy día. El centro de Madrid es quizás la zona urbana más densa de España. Es el centro de todas las necesidades, pero también de todas las oportunidades. Vivir ahí supone todo un reto para las personas que quieren y pueden asentarse en este lugar tan especial.

La vivienda es muy cara. El metro cuadrado de vivienda alcanza precios insospechados en otros lugares de España. Luego el espacio disponible es limitado y es muy importante optimizar el espacio.

- Publicidad -

A la vez, la vida discurre a otro ritmo. ¿Podemos calificarlo de desenfrenado? Bueno, quizás esto dependa de la capacidad de cada persona tenga para gestionarlo. Lo que sí está muy claro es que una estrategia de optimización del tiempo también es necesaria para vivir en este lugar.

Vemos que el espacio y el tiempo son dos recursos muy valiosos, especialmente para vivir en todo el meollo. Pero ¿cómo podemos gestionar de forma efectiva estos recursos tan escasos / importantes?

Afortunadamente, el centro de Madrid está repleto de recursos y servicios dirigidos a hacer la vida más sencilla a sus habitantes. La gestión del espacio puede optimizarse con servicios como el alquiler de trasteros. Para la optimización del tiempo se recurre a servicios de entrega y recogida.

Trasteros en Madrid Centro

Hoy día es posible encontrar soluciones imaginativas y de última generación que combinan servicios de espacio y transporte con total flexibilidad.

Imagina un servicio que incluye un espacio dedicado para que puedas guardar las cosas que no utilizas durante cierto tiempo y que no quieres o no puedes tener en casa.

Súmale a ello un servicio de recogida y entrega:

– Quiero guardar algo: lo embalo adecuadamente y llamo para que me lo recojan y lo lleven a mi espacio.

– Quiero recuperar algo: llamo y pido que me lo traigan.

Se trata de un nuevo concepto de trastero que rompe con el servicio tradicional de aquí tienes tu hueco y apáñatelas. Se trata de un servicio completo que incluye soluciones de espacio flexible y servicio de recogida y entrega para hacer la vida más fácil a los usuarios.

Es una solución de última generación de trasteros en Madrid centro con la que optimizas tu espacio y optimizas tu tiempo.

Mi espacio, nuestro espacio

El espacio es un concepto de volumen más que de superficie ocupada. Lo interesante sería que no pagaremos por el espacio vacío, sino sólo por el espacio que estamos utilizando realmente para guardar nuestras cosas.

Imagina una nave enorme en la que de forma ordenada se guardan todos los objetos de las personas. Con todas las medidas de seguridad contra incendios, robo, inundación y cualquier otro riesgo previsible.

En una solución de última generación de espacio de almacenamiento no se trata de un conjunto de cubículos al uso tradicional, sino de un espacio compartido flexible en el que tú usas sólo lo que necesitas y pagas sólo por ello.

La unidad de medida del espacio es el metro cúbico: no pagas por espacio vacío y no tienes que preocuparte por la configuración que tienen que tener tus objetos para optimizar el uso del trastero, de eso ya se encargan ellos.

Ya no tienes que estar pendiente del espacio utilizado y disponible. Sólo utiliza el espacio que necesites porque crece y disminuye en función de tus necesidades.

Tu trabajo consiste en realizar un buen embalaje de tus cosas, que queden perfectamente embaladas.

Y con el servicio de entrega y recogida ya no te preocupa lo lejos que quede el trastero de tu domicilio. Ni si hay cerca una estación de metro o cercanías. Como te lo vienen a recoger y te entregan lo que quieras recuperar la ubicación del trastero pasa a convertirse en un problema menos.

Gestión inteligente

¿Cómo sé lo que tengo guardado? ¿Cómo recupero mis cosas?

Todo es muy fácil. Con una moderna aplicación tienes en tu móvil la relación de objetos que tienes en el trastero.

Localizar algo es tan simple como hacer una búsqueda en la relación de tus objetos guardados.

Tus cosas están en perfecto orden y listas para ser recuperadas en cuanto las necesites.

Es una solución perfecta para las personas que necesitan trasteros en Madrid centro.

Esta solución ya existe y se llama spaceguru.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil