Primera semifinal de la Spanish Beatbox Battle en Dos Hermanas

Se darán cita en la ciudad los 30 mejores beatboxers de España que buscan un hueco en la final.

0

Este sábado, día 15, se celebra en la ciudad el Beatbox Open Dos Hermanas, la primera semifinal que la Spanish Beatbox Battle (SBB) celebrará en 2023 en diferentes ciudades españolas. Gracias al Ayuntamiento nazareno, será la primera vez que Andalucía acoja una competición de SBB.

Más de 30 beatboxers procedentes de 11 provincias de toda España se darán cita en esta ciudad para buscar una plaza en la final, que se disputará a final de año.

El panel de jurado estará compuesto por Brez (Francia), tres veces campeón de Francia y top 8 mundial; Ali Beats (Benidorm), campeona de España; y Zerpa (Tenerife), bicampeón de España.

- Publicidad -

La entrada a las dos fases será libre y gratuita.

El beatbox es una técnica vocal que produce sonidos de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la boca, labios, lengua y voz.

Fases de la semifinal
FASE CLASIFICATORIA: Los filtros abiertos o la fase clasificatoria de la categoría Solo se celebrará en el Centro Cultural La Almona a las 10:00 horas, donde las personas participantes lucharán por un puesto en la fase de batallas de esta categoría. Las personas clasificadas de loopstation, sin embargo, se elegirán a través de wildcard y se anunciarán a través de redes sociales.
FASE DE BATALLAS: La fase de batallas se llevará a cabo en la Plaza El Arenal, a las 16:30 horas, donde las personas participantes se jugarán un puesto en la final nacional de la Spanish Beatbox Battle de final de año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!