- Publicidad -
Inicio Es Noticia Primer Torneo contra la LGTBIfobia de fútbol sala

Primer Torneo contra la LGTBIfobia de fútbol sala

Lo organiza el colectivo nazareno Juventud en Marcha y está abierto el plazo de inscripción.

0
primer torneo contra la lgtbifobia
- Publicidad -

El colectivo nazareno Juventud en Marcha organiza para el próximo domingo, día 16, el primer Torneo contra la LGTBifobia de fútbol sala que se celebrará en Dos Hermanas.

Dicho torneo es abierto a todos los equipos que quieran apuntarse, y comenzará a las 11:00 horas en el Polideportivo Ramón y Cajal. Se ha pensado como un evento de reivindicación y de deporte en equipo, con carácter benéfico, dado que el dinero que se recoja de las inscripciones será posteriormente donado.

- Publicidad -

Este torneo se celebra un mes antes del Día Mundial contra la LGTBifobia, ya asentado en nuestro municipio y que se reivindica año tras año en el mismo, por lo que desde el colectivo juvenil afirman que es el mejor momento para celebrarlo.

Juventud en Marcha asegura que ya tienen confirmados unos cinco equipos, y recomiendan a quienes quieran apuntarse que tengan su equipo ya conformado, aunque es abierta la participación para personas individuales, pues lo importante es la causa. Además habrá un premio sorpresa para el equipo ganador.

Para apuntarse al primer Torneo contra la LGTBIfobia de fútbol sala el medio es escribir un correo a juventudenmarchadh@gmail.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil