nuevo llamador
- Publicidad -

La Hermandad de Santo Entierro procesiona el Sábado Santo, sin cambios en su recorrido, pero con el estreno de un nuevo llamador para el paso de palio.

La banda de Tejera, todo un clásico de la Semana Santa nazarena volverá a poner los sones tras el palio de la Virgen de la Soledad. El paso del Santo Cristo Yacente llevará música de capilla.

Cortejo de 180 nazarenos en la cofradía de Santo Entierro.

- Publicidad -

RECORRIDO : Salida de la Parroquia Sta. Mª Magdalena (18:30 horas), Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, San Francisco, La Mina, Plaza La Mina, Pza El Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Rivas, San Alberto, Alegría, Plaza Villa Pepita, Botica, Lope de Vega, Melliza, Santa María Magdalena, Canónigo, San Luis, Nuestra Señora de Valme, plaza de la Constitución y entrada en la parroquia (22:30).

ESTRENOS: Pasado a terciopelo nuevo del bordado del estandarte y restauración y limpieza de los bordados, así como de la cruz del asta. Estos trabajos los han realizado, respectivamente, Juan Ramírez Gutiérrez y el taller de orfebrería Juan Lozano. Además de nuevo llamador para el palio de este taller.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!