- Publicidad -

El Señor del Gran Poder procesionará la Madrugá del Viernes Santo, día 7, con un nuevo juego de potencias, como uno de sus principales estrenos.

Será la última salida de San Juan Evangelista, junto a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, antes de someterse a pequeñas tareas de conservación y restauración, así como a la mejora anatómica de las articulaciones de los brazos. Será en el taller del artista nazareno Antonio Luis Troya Román.

El paso de Cristo lucirá clavel rojo, mientras que el paso de palio llevará flores blancas.

- Publicidad -

250 nazarenos integran el cortejo de la Hermandad de Gran Poder.

RECORRIDO: Salida (3:00 horas), Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Mena Martínez (Capilla de San Sebastián), Churruca, San Sebastián, Portugal, Avda. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Aníbal González (Oración en el Huerto), Lope de Vega, Alcoba (Hdad. Rocío), Avda. de Sevilla, Botica, Santa María Magdalena, Melliza (Borriquita), Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución (Carrera Oficial), Santa Ana y Real Utrera y entrada (7:45 horas).

ESTRENOS: Nuevo juego de potencias de oro para el Señor y dos pértigas (Orfebrería Hermanos Delgado López). Así como dos paños de bocinas confeccionados por el taller de Dña. Josefa Maya González.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!