- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha abierto hoy al tráfico total la Avenida 28 de Febrero, desde la Avenida de España a la Avenida Adolfo Suárez, tras la intervención de mejora en la infraestructura y reurbanización en la zona.

El proyecto ha consistido en la transformación de la Avenida 28 de Febrero a través de la ampliación del viario a cuatro carriles (dos en cada sentido). Asimismo, con este proyecto se ha resuelto la intersección entre esta avenida y la Avenida Joselito el Gallo mediante una nueva glorieta.

El objetivo del desdoble de la Avenida 28 de Febrero ha sido diseñado para resolver la intensidad de tráfico actual, mejorando la fluidez y la seguridad vial. Así, se continúa la vía de cuatro carriles desde Alcalá de Guadaíra (A-392) hasta la Avenida de España, agilizando el tráfico de entrada y salida a la ciudad al duplicar su capacidad.

- Publicidad -

Además, se ha acometido la prolongación de los recorridos peatonales y se ha dado un tratamiento homogéneo y de carácter urbano a toda la actuación, incorporando acerados, arbolado, mobiliario y alumbrado público adecuado.

Así, la Avenida 28 de Febrero cuenta a partir de ahora con mediana, zonas de aparcamiento y grandes acerados, con una imagen muy similar a la Avenida de España o la Avenida Adolfo Suárez. Igualmente y como es habitual, con la coordinación de los trabajos con Emasesa, se ha procedido a actualizar las redes de saneamiento y abastecimiento de agua de toda la avenida, vertiendo a dos cuencas la situada en la Avenida de España y la ubicada en Adolfo Suárez.

Las actuaciones continuarán en las próximas semanas hasta la finalización total del proyecto, aunque sin afectación al tráfico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!