- Publicidad -

El sénior femenino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas disputará este sábado, día 1de abril, a las 19:00 horas, frente a UCAM BM Murcia su último partido en casa, el penúltimo de la temporada.

Ninguno de los dos conjuntos se juega nada en este último tramo liguero, ya que las quinteñas acabarán en un cómodo séptimo puesto en mitad de la tabla, con 24 puntos. Mientras que las murcianas son cuartas, con 35 puntos, pero sin poder aspirar a situarse en las posiciones que dan acceso a la fase de ascenso.

Los árbitros castellanomanchegos José Antonio y David García Peco dirigirán el encuentro, en el Pabellón Municipal de Montequinto, correspondiente a la Jornada 25 del Grupo D de División de Honor Plata. Será el penúltimo de la temporada.

- Publicidad -

Recibe a uno de los aspirantes al ascenso

El sénior masculino del BM Montequinto visita este sábado, día 1 de abril, a las 18:00, la pista de BM Bolaños, uno de los aspirantes al ascenso de categoría.

Los de Damián Moguel son décimoprimeros, con 17 puntos, mientras que los manchegos son segundos, con 39 puntos, y aspiran a jugar la fase de ascenso tras el empate logrado la semana pasada con otro de los candidatos, BM Proin Triana.

Los colegiados manchegos son Santiago Ráez Rabadán y Juan Espadas Barba dirigirán el encuentro de la Jornada 26 del Grupo F de Primera Nacional, en el Pabellón Macarena Aguilar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!