- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha recibido la primera Bandera Verde concedida por el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, que representa a más de 3.000 ingenieros industriales de la comunidad andaluza. Lo que se reconoce es la gestión de la promoción e implantación industrial en el municipio. En este sentido, el programa de las Banderas Verdes reconoce las facilidades de los ayuntamientos para el desarrollo de la industria en su municipio y la promoción de inversiones industriales.

Para optar a una Bandera Verde, los municipios deben cumplir una serie de requisitos que son evaluados previamente por una comisión de expertos del Colegio de Ingenieros Industriales. Entre otros criterios de evaluación, destacan: los plazos de tramitación de expedientes municipales, bonificaciones y facilidades fiscales a los promotores de proyectos, planes de desarrollo y otros incentivos de promoción industrial.

El Programa Banderas Verdes se ha puesto en marcha con el objetivo de impulsar desarrollo de la industria en los municipios andaluces. Este programa, mediante el que se identifican los municipios cuya gestión de la promoción e implantación industrial es excelente, nace del Catálogo de Suelo Industrial de Andalucía (sueloindustrial.eu), creado en 2020 por los propios ingenieros industriales con el objetivo de impulsar desarrollo de la industria en los municipios andaluces.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!