- Publicidad -

Los torneos escolares de pinfuvote llegaron a su fin este miércoles, día 29, con la disputa del XIV Campeonato de Pinfuvote de Secundaria en el Pabellón Ramón y Cajal. Una cita que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, y la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, quienes recibieron un detalle de manos de Juan Lorenzo Roca Brines, inventor de esta modalidad deportiva que se caracteriza por su inclusión.

13 equipos se dieron cita en esta competición en la que, finalmente, se alzó como vencedor el Centro Concertado Sagrada Familia de Utrera 1. En segundo lugar, también de la vecina localidad, el IES Ponce de León, mientras que el tercer puesto se quedó en casa con el IES Cantely.

El IES Galileo Galilei de Montequinto recibió la distinción al juego limpio de este XIV Campeonato de Pinfuvote de Secundaria, mientras que el Trofeo Tripin, al equipo que ha conseguido más jugadas de esta, en la que suman tres puntos con tres toques de balón diferente, recayó en el IES Torre de los Herberos.

- Publicidad -

La mejor anotadora del torno fue María Medina, mientras que el trofeo al mejor árbitro lo recibió Samuel Lozano.

La organización también entregó diplomas de bienvenida a los centros que participaban por primera vez en este campeonato. En esta ocasión lo recibieron el C.C. Giner de los Ríos de Montequinto, IES Antonio Ulloa de La Rinconada, IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el IES María Galiana de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!