- Publicidad -

La Hermandad de Cautivo volverá a procesionar la tarde del Domingo de Ramos desde la Parroquia del Rocío tras concluir las obras de reforma del templo. Por ello, su itinerario presenta algunos cambios respecto a la estación de penitencia del pasado año.

Musicalmente, Ntro. Padre Jesús Cautivo irá acompañado por la Agrupación musical Ecce Mater de Cádiz y la Virgen de la Esperanza por la Sociedad Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares.

El cortejo de la Hermandad de Cautivo contará con una representación de hermanos de la orden Trinitaria delante del paso procesional de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

- Publicidad -

Recorrido: Salida de la parroquia Ntra. Sra. del Rocío (17:15 horas), Avda. de Los Pirralos, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen del Pilar, Avda. de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda. de los Pirralos, Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, Carrera Oficial (20:40), Plaza La Mina, Purísima Concepción, El Ejido, Romera, Avda. Reyes Católicos, Vizcaya, Navarra, León, Onuba, Talario, Hispalis, Iberia, Ruiseñor y Entrada en la parroquia (00:30 horas).

Estrenos: Nuevo fajín de general para María Santísima de la Esperanza.

Foto: Hermandad de Cautivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!