La Misericordia vuelve a procesionar desde Santo Entierro

Lo hace con algunos estrenos en los pasos de Cristo y Palio.

0

La Agrupación de la Misericordia procesionará nuevamente este Viernes de Dolores desde la casa hermandad de Santo Entierro. Los pasos del Crucificado de la Misericordia y la Virgen de las Angustias serán portados por 35 y 30 costaleros, respectivamente. Estando los pasos comandados, como capataz general, por Antonio Durán Verdugo e Ismael Domínguez Cardona, en el palio.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo, tras el Cristo, y la Banda Ciudad de Dos Hermanas, tras el palio.

150 personas integran el cortejo de esta agrupación.

- Publicidad -

Recorrido: Salida a las 20:00 horas, Ntra. Sra. De Valme, San Luis, Canónigo, Santa María Magdalena, Doctor Fleming, Zurbarán, Estepa, Los Morales, Las Cabezas de San Juan, Isaac Peral, Hacendita (23:30), San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Melliza, Cervantes, San Luis, Ntra. Sra. de Valme y entrada (1:00).

Estrenos: Conjunto de 4 varas , ropa de las monaguillas del Señor, 4 candelabros para el paso del Señor (I fase), gloria en el paso de palio, flecos de bellotas y borlas en el paso de Palio, 4 jarras en el palio y media luna a los pies de Ntra. Sra. de las Angustias, encaje del percherín de la Virgen y dos candelabros pequeños plata de guardabrisas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!