- Publicidad -

Humildad y Pilar de Montequinto procesionará el Sábado de Pasión por primera vez como hermandad de penitencia. Por ello, la principal novedad es que contará con nazarenos de túnica, antifaz y capa blanca, pero, por la premura del cambio, no irá todo el cortejo.

Recorrido: Salida desde la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz (18:00 horas), Avda. Madre Paula Montalt, Avda. de los Pinos, Bérgamo, carril central Edificio España, Mesina, Avda. Montequinto, Nerva, Virgilio, Aureliano, Avda. de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt y entrada en la parroquia (23:00 horas).

Estrenos: Libro de Reglas, puñal con piedras de Swarovski y tocado de blonda bordado con lentejuelas para la virgen, gemelos de damasquinados en oro para el Señor de la Humildad, candelabros de cola de la Virgen del Refugio de San Bernardo para el paso de palio.

- Publicidad -

Tres Caídas

La Agrupación de las Tres Caídas procesionará el Sábado de Pasión con cambios en su itinerario, para buscar la barriada de Las Infantas a la salida. El paso de misterio con el Cristo de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz estará acompañado por los sones de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme.

El paso, llevado por 35 costaleros, comandados por Fernando Martos y su equipo de auxiliares, llevará un exorno de claveles rojos y antirrinos morados.

Recorrido: Parroquia San José (17:00 horas), Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Jose María Gabriel y Galán, Antonio Machado, La Viña, Garcilaso de la Vega, Luis Rosales, Mariano José de Larra, Avda. Ramón y Cajal, Timanfaya, Las Pedreras, Avda. 28 Febrero, Parque La Alquería (20:05), Esperanza, Alonso Cano, Plaza Antonio Romero Monge, Plaza Rafael Ruiz Perdigones y entrada en la Parroquia San José (22:45 horas). Música: Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme. Cortejo: 200 personas.

Para esta ocasión, esta agrupación parroquial no presenta ningún estreno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!